16.2.12

Llega el ‘Primer Open de Pádel La Creilla’ del 22 al 26 de febrero


El Primer Open de Pádel La Creilla se ha presentado este miercoles en la sala de prensa del Ayuntamiento de Benidorm con la asistencia del coordinador de Deportes Toni Cruañes y los componentes de la Penya, David y Alfonso.
El Torneo se disputará en las instalaciones del Club Deportivo La Marina , en las categorías 3ª , 4ª y 5ª masculina y femenina. El precio de la inscripción será de 18 euros por participante y los premios a los vencedores, además de trofeo, serán de 130 euros a los vencedores de 3ª categoría, 100 euros a los vencedores de 4ª y 2 vales en material deportivo de Padelhouse para los ganadores de la 5ª categoría.
También tendrán premio los finalistas, 65 euros y cena en Solotula para los de la 3ª categoría, 50 euros para los de la 4ª y 1 jamón ibérico y lote de vino para los de la quinta. Para la categoría femenina 65 euros y 2 masajes aromáticos en Spa Dynastic para las ganadoras y 2 masajes aromáticos en el Spa Dynastic para las finalistas.

El sábado 25 habrá una picaeta para todos los participantes y colaboradores, mientras que la entrega de premios tendrá lugar el domingo por la tarde en el Club Deportivo La Marina.
Las inscripciones están abiertas y pueden efectuarse ya en el número de teléfono 622 710 477 .

No hay comentarios: