22.3.12

El Festidrac contará con las actuaciones de Rapsodes, Owix, Alevosía, Malabarraka y Komfusió


Els Majorals 2012- Penya El Drac con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado un Festival de Rock “FESTIDRAC” para el sábado 24 de marzo a las 20,30 en una carpa situada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En este FESTIDRAC el grupo comarcal Komfussió presentará su primer disco y actuarán también Owix, Rapsodes, Alevosía y Malabarraka.
A las 21 horas habrá cena en la barra que montarán els Majorals 2012- Penya El Drac con música en directo de una Xaranga- Bandeta de Música, con precios populares. Los conciertos comenzarán a las a las 22,30 horas. Habrá música de todo tipo y para cerrar la noche habrá una Rave con DJ Sento.
El objetivo de este Festidrac organizado por la Penya El Drac- Majorals 2012 es recaudar fondos para las Fiestas de Agosto de 2012 de La Nucía.
El precio de la entrada anticipada será de 6 € y de 8 € en taquilla el día del Festival del Rock. Los puntos de venta son: Polop: Tasca l’Albarda, Altea: 8 de copes y Kiwi, Benidorm: Peluquería Lute y La Gamba, La Vila: Tropical Ref., Toldos La Vila, La Nucía: Centre Juvenil y Pub Impakto, Callosa d’en Sarriá: Pub la Peyta. También venderán entradas todos los Majorals 2012 de la Penya El Drac.
“Desde la concejalía de Fiestas queremos felicitar a la penya el Drac por esta iniciativa (..) y animar a todos los nucieros (festeros y no festeros) así como a toda la comarca de la Marina Baixa a acudir a este Festidrac el sábado 24 de marzo en el parking de la Ciutat Esportiva” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas de La Nucía.

No hay comentarios: