15.3.12

Entrevista a Lorena Gregori


N.D. Lorena, un año más se celebra la Setmana de la Dona ¿se ha visto afectada por los recortes de la crisis?

- Hemos hecho todo lo posible para que la crisis no nos afecte. Desde la concejalía de Igualdad se ha mejorado la gestión y se han realizado actividades que sean interesantes para las mujeres de nuestro pueblo y a la vez que no tengan un coste muy elevado.

N.D. En cuanto a la participación de mujeres de Callosa d´en Sarrià ¿cómo podrías calificarla?

- Una vez más el interés ha sido alto. El perfil de la mujeres a variado dependiendo del tipo de actividad que se haya realizado. Por ejemplo en la charla sobre alimentación en la edad infantil la mayoría del público eran mujeres jóvenes con niños de corta edad, mientras que en la charla de remedios naturales de belleza las asistentes fueron de edades más variadas.

N.D. ¿Qué sensaciones te dejó el encuentro en Benidorm de las Mujeres de la Marina Baixa?

- Inmejorable, como cada año hemos acudido una gran cantidad de mujeres de toda la comarca. En concreto desde Callosa fueron casi 70 mujeres. Las cuales disfrutaron de una merienda y un teatro en el Benidorm Palace.

N.D. ¿Y qué te han transmitido los diferentes colectivos de mujeres sobre la Setmana de la Dona?

- Como decía antes, la participación ha sido muy buena de todos los colectivos, así como a título individual. Eso ya nos dice algo importante sobre cómo se ha recibido esta Setmana de la Dona. Para mi es uno de los eventos más importantes que realiza esta concejalía a lo largo del año, y poco a poco se ha ido consolidando como una de las citas ineludibles en la agenda de las mujeres callosinas.

Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta Setmana de la Dona 2012, a todos los que han colaborado y por supuesto a todos los asistentes.

No hay comentarios: