1.3.12

Eva Naranjo debuta en boxeo en el Campeonato de España


La triple campeona del mundo de Artes Marciales Eva Naranjo afronta un nuevo reto: el boxeo. Como siempre competirá al máximo nivel en el 84º Campeonato de España de Boxeo Olímpico masculino y femenino. La deportista nuciera no quería concluir su exitosa carrera sin probar en el boxeo, hasta ahora siempre ha conseguido todos sus retos con un impresionante palmarés.
El 84º Campeonato de España de Boxeo Olímpico masculino y femenino Copa S.S. MM. El Rey se desarrollará en la localidad valenciana de Aldaia del 5 al 11 de marzo. Como es habitual en Eva María Naranjo se ha preparado a conciencia para intentar llegar lo más arriba posible en su debut en un nuevo deporte. Los retos y las metas motivan a la luchadora nuciera para entrenarse más duro si cabe. En esta experiencia en el Boxeo la acompañará su inseparable entrenador y mentor Eduardo Martín.
“Mucha gente dice que se me dará bien el boxeo pero es todo una incógnita. Me he preparado a tope para dar lo máximo como siempre, pero en el Boxeo por ejemplo no se emplean las piernas que es uno de mis fuertes. Para mi todo es nuevo en el Boxeo y hay que ir paso a paso. Lo único que puedo prometer es que lucharé hasta el final y lo daré todo” afirma Eva Naranjo.

No hay comentarios: