1.3.12

La Fundación Frax y la Cruz Roja retoman los talleres gratuitos para niños


La Fundación Frax, a partir del próximo 4 de marzo, retoma los talleres para niños que venía realizando el primer domingo de cada mes en colaboración con la Cruz Roja de Benidorm.
Los talleres siguen en la línea de los iniciados el pasado año, ofreciendo una oferta de ocio que puede realizarse entre padres e hijos. Una actividad que se enmarca, como ha explicado el primer edil alfasino, Vicente Arques, dentro de las actividades de la campaña “We love Sundays Albir”. En este caso, según ha indicado el coordinador de Cruz Roja Benidorm, Nicolás Van Looy, los talleres de “Los Domingos en familia” se realizarán dentro de las instalaciones de la Fundación Frax y en su entorno, incluida la playa del Albir.
Los talleres se inician este domingo 4 de marzo con uno de globoflexia, al que seguirán otros enfocados a ofrecer una actividad que además de divertir enseñe a los menores cosas útiles y valores. Entre ellos, figura uno sobre el parque natural de Serra Gelada, con manualidades a realizar con materiales reciclados.
Para inscribirse en los talleres gratuitos, según ha concluido la concejal de Cultura, Rocío Guijarro, basta con llamar por teléfono 96 686 40 40 o enviar un email al correo electrónico: fundacion@fundacionfrax.org.

No hay comentarios: