22.3.12

La Nucía acoge la Gala de entrega de trofeos provinciales de Fútbol


El próximo viernes 23 de marzo a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Camilo Cano de La Nucía se celebrará la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Federación Alicantina de Fútbol. Evento que contará con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, Fed. Española de Fútbol. La entrada será libre y gratuita.
En esta Gala se entregarán Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la temporada 2010-2011. En total se premiarán a 128 equipos, campeón y subcampeón de 64 categorías de Fútbol y Fútbol Sala Base.
Previamente a la Gala de 16 a 19 horas se exhibirán en el Pabellón Municipal Camilo Cano los trofeos de la Eurocopa de Fútbol 2008 y Eurocopa de Fútbol Sala de 2012. Será la primera vez que todos los aficionados se podrán fotografiar con estos dos títulos continentales. La entrada será libre y gratuita.
Entre los 128 equipos premiados habrá cuatro conjuntos nucieros de La Nucía Club de Fútbol por su campeonato o subcampeonato la pasada temporada.

No hay comentarios: