8.3.12

Los viajeros seleccionan Benidorm como segundo mejor destino de playa en España


TripAdvisor, el portal de viajes más grande del mundo, ha anunciado ayer la lista de ganadores de sus premios anuales 2012, Travellers’ Choice Beach Destinations awards. Un total de 181 destinos turísticos de playa han sido evaluados por los viajeros, cubriendo 21 regiones a nivel mundial, clasificados en diversas categorías.
Los ganadores fueron seleccionados en base a las valoraciones más altas entre los destinos de playa emitidas por los viajeros a través de las opiniones en TripAdvisor.
Según dichas opiniones, España posee cinco de las diez mejores localidades de playa de Europa. Benidorm ha sido el segundo destino de playa más votado en España y el quinto en Europa.

Yolanda Pickett, gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, ha afirmado que “en Benidorm estamos todos encantados y orgullosos de haber obtenido esta distinción de los usuarios de TripAdvisor como uno de los principales destinos de vacaciones de playa en los Travellers’ Choice 2012, no solo en España sino también en Europa , que para nosotros aún tiene más valor, al ser a través de una valoración de nuestros turistas visitantes, y tratándose además de TripAdvisor, que es el portal de viajes más grande del mundo, con millones de visitas y contribuciones que son el mejor barómetro de opinión”.

No hay comentarios: