8.3.12

María Jesús Pinto toma posesión del cargo de edil del PP en sustitución de Sebastián Fernández


María Jesús Pinto Caballero juró este lunes, 5 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento su cargo como concejala del Partido Popular en sustitución de Sebastián Fernández, que ya ejerce su cargo como director general de Turismo de la Generalitat Valenciana.
La edil popular vuelve a la política municipal con “doble alegría”, ya que según sus palabras es “un orgullo sustituir a mi compañero y amigo por su nuevo nombramiento y porque me gusta mucho el trabajo a realizar”.
María Jesús Pinto, en su etapa como edil en el Gobierno, ostentó el cargo de concejala de Comercio. Ahora en la oposición, Pinto aseguró que “seguiré trabajando por mi pueblo y por los ciudadanos” y añadió que como mienbro de la ejecutiva del Partido Popular, “haré lo que me pidan y lo que le haga falta al partido”.
Por su parte, el primer teniente de alcalde, Juan Ángel Ferrer, deseó lo mejor a la nueva componente de la corporación municipal, al tiempo que apostó por la labor de la nueva edil, “estoy seguro de tu capacidad de trabajo y entrega que desencadenará en el interés general de Benidorm”.

No hay comentarios: