20.4.12

40 clubes participaron este domingo en el segundo trofeo de Gimnasia Rítmica que fue todo un éxito


El pabellón Pau Gasol de L’Alfás del Pi albergó la celebración de la segunda competición de gimnasia rítmica que promovía el club Primavera de L’Alfás del Pi con la colaboración del concejalia de deportes.
40 clubes de toda la geografía nacional habían confirmado su presencia en esta competición . La mayoría de los clubes participantes procedían de la comunidad valenciana . Mas de mas de 300 las gimnastas tomaron parte en este trofeo que organizaba el club primavera de gimnasia rítmica de l’Alfás del Pi.
La alta participación obligó a que el pabellón Pau Gasol estuviera abierto mañana y tarde por que se hacía imposible el desarrollo del campeonato solo por la mañana ya que había que dar cabida a a todas las participantes.
La pista principal del pabellón Pau Gasol estaba dividida para poder albergar tanto para competición en una parte , como los ejercicios de calentamiento en la otra .
En la entrega de premios y durante el desarrollo del campeonato estuvieron presentes la concejal de educación Isabel Muñoz y Oscar Pérez concejal de deportes que se mostró satisfecho del trabajo desarrollado por todos los que se involucran de un modo u otro con las gimnasia rítmica de L’Alfás del Pi porque han demostrado que además de saber preparar a jóvenes competidoras para que triunfen también son capaces de superarse en la organización de eventos como el celebrado este fin de semana en L’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: