20.4.12

El Club L’Alfàs-Albir ganó el II PRO AM Memorial Justo Quesada



El club internacional de Golf L’Alfàs-Albir ha vuelto a conseguir una victoria este fin de semana. Fue en el campo de la marquesa ubicado en el término municipal de Rojales en la comarca de la Vega Baja .
El torneo que se disputaba era el II PRO AM Memorial Justo Quesada .
Al final con un total de 13 golpes y compitiendo contra 45 equipos de toda la Comunidad Valenciana el equipo alfasino se alzaba con una trabajada victoria. El equipo estaba formado por Miguel Torres , Karl Warpe , Unni Furseth y Lucía Riesgo .
A pesar del viento los cuatro componentes del equipo alfasino supieron afrontar cada uno de los 18 hoyos de este campo caracterizado por un recorrido variado y ameno con desniveles, hoyos ciegos, hoyos protegidos, bankers, riachuelos y dos lagos a salvar desde la salida que ponían a prueba el dominio de todos los palos.
Destacar por último que para la entrega de premios se contó con la presencia de Miguel Àngel Jiménez que hace tan solo una semana estuvo en el Master de Augusta. Fue él precisamente el que entrego el premio de campeón al equipo alfasino .

No hay comentarios: