20.4.12

El club natación La Nucía consigue 7 medallas en el III Memorial García Antón en San Vicente


7 nadadores del Club Natación La Nucía participaron en la piscina de San Vicente del Raspeig en el III Memorial Ramón García Antón, categoría Máster. Campeonato con el que rinde homenaje póstumo al que fuera conseller de la Generalitat Valenciana. El CN La Nucía obtuvo 7 metales: 6 oros y un bronce en una gran actuación con competidores de toda España.
En esta prueba máster participaron 140 nadadores de 20 clubs de toda España. Por el Club Natación La Nucía participaron en esta prueba los nadadores Fabián Villena, Robert Lung, José Manuel Buforn, José Orozco y Cristina Gómez, dirigidos por el entrenador Paul Ratiu. La prueba se disputó el sábado 31 de marzo.
Es la segunda vez que los nadadores nucieros acuden a esta cita, que va camino de convertirse en un clásico ya que constituye una de las escasas oportunidades dentro de la categoría máster de competir con representantes de otras comunidades. Esto incrementa el nivel respecto al circuito estándar de pruebas provinciales en las que participan los nadadores máster nucieros.

No hay comentarios: