20.4.12

Katrin Rohde ha firmado ejemplares de su libro “Mama Tenga” en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi


Flanqueada por las concejales de cultura y bienestar social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro y Gunilla Herrera, vemos en estas imágenes a Katrin Rohde, fundadora de la organización AMPO dedicada a ayudar a los niños y adolescentes de Burkina Faso. Ha venido explícitamente a agradecer el apoyo recibido de ciudadanos como Rita Schuerer, que de manera desinteresada han organizado un espectáculo musical solidario este pasado fin de semana en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.
Agradecimientos de Katrin Rohde a todos los que han colaborado. Su ayuda paliará en parte las necesidades de uno de los países más pobres de África, que tan bien conoce esta mujer, capaz de convertir un proyecto personal en una sólida organización que remueve los bolsillos y las conciencias de personas en todo el mundo.
Katrin ha firmado ejemplares de su libro “Mama Tenga” donde cuenta con todo lujo de detalles su experiencia personal y nos ayuda a conocer mejor el uso dado a las aportaciones que recibe en actos como el vivido este fin de semana en l’Alfàs.

No hay comentarios: