20.4.12

Lluvia de medallas para el Club de gimnásia LES MARINES


El pasado fin de semana el Club Les Marines tuvo varias citas en diferentes competiciones consiguiendo un total de 22 medallas!

El sábado organizaron la II fase de la Liga Provincial Interclubs y en domingo se desplazaron a Javea por la mañana y a Alfaz del Pi por la mañana y por la tarde.
El sábado el Club Calpino estuvo representado por 9 de nuestras gimnastas consiguiendo todas ellas muy buenos resultados en sus respectivas categorías.
La pequeña Anais Marin obtuvo la 4º posición en Mini-Baby, Andrea Thewissen en Baby también la 4º posición, Gabriela Nastasiu consiguió la 4º posición, en Alevin con pelota Ioana Dobrinas subió al 2º peldaño del podium a por la medalla de plata, Andra Barbu fue la mejor de la categoría Infantil quedando 1º clasificada y campeona, en la categoría Cadete nuestras dos gimnastas Micaela Crimi y Andrea Crespo subieron al podium a por la medalla de plata y bronce respectivamente. Y en la categoría Cadete en Equipos, Aída Romera con un ejercicio de aro, subió a lo mas alto del podium a por su medalla de oro, y Alexandra Kozyar con su ejercicio de cinta también consiguió la medalla de plata, consiguiendo asi, proclamarse el Equipo Cadete Campeón!

El domingo por la mañana nos dividimos para poder asistir al Torneo de Xabia y al Trofeo de Alfaz del Pí.
En Javea estuvimos representadas por 8 gimnastas, que todas ellas realizaron unos ejercicios perfectos.
En el nivel Federación III en la categoría Alevin, compitió Rosie Mann consiguiendo con su bonito ejercicio la 3º posición y medalla de Bronce.
Y en el nivel Campeonato de España Base, la pequeña Rosanna Solanes en pre-benjamín volvió a subir al primer peldaño del podium y proclamarse campeona y medalla de Oro. En la categoría benjamín, Ana Sala subió al tercer peldaño del podium a recoger su medalla de Bronce. Marina Dorce en Alevin con aro con un gran ejercicio consiguió la 2º posición y la medalla de Plata. En infantil con mazas estuvimos representados por Estela de Valera y Maggie Poulariani, las dos realizaron unos ejercicios rozando la perfección. Y en la categoría cadete Natalia Valencia y Teresa Cortes realizaron preciosos ejercicios consiguiendo la primera la Medalla de Plata.

En Alfaz del Pí se desplazaron 10 gimnastas. En nivel Interlcubs, en la categoría pre-benjamín Gabriela Nastasiu consiguió proclamarse Campeona y medalla de Oro, por delante de otras quince gimnastas, en Baby Andrea Thewissen consiguió la 3º posición y medalla de bronce, en Alevin con pelota Ioana Dobrinas subió a lo mas alto del podium a por la medalla de Oro y Andra Barbu en la categoría Infantil con aro se volvió a proclamar campeona y medalla de Oro como el día anterior.
Ya por la tarde compitieron los niveles federados. En el Federación III, en la categoría Benjamin Tatiana Crimi con un gran ejercicio consiguió la sexta posición, cabe decir que en esta categoría había 30 gimnastas. En Infantil Equipos Alexandra Bosca realizo un gran ejercicio de manos libres que le sirvió para conseguir la medalla de Plata y Estela Rosenova con un bonito ejercicio de aro también consiguió la medalla de plata, por lo que el Equipo Infantil del Club Les Marines quedo Sub Campeón.
En el nivel Campeonato de España Base, Marina Dorce realizo un espectacular ejercicio de Aro y consiguió proclamarse Campeona y subir a lo mas alto del podium a por la medalla de Oro, en Infantil Maggie Poulariani obtuvo la sexta posición, y en Cadete Teresa Cortes realizo un gran ejercicio con el que obtuvo la 7º posición y Natalia Valencia con unos pequeños fallos la 10º posición.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena tanto a gimnastas, familiares y Equipo Técnico dirigido por Saray Pineda, ya que están realizando un gran trabajo con las gimnastas, y tanto trabajo tiene su recompensa en las competiciones.
Y a la vez desearles mucha suerte a Rosanna, Ana, Marina, Estela, Maggie y Natalia para el próximo Campeonato de España que se celebra en Benidorm este fin de semana. ¡SUERTE CAMPEONAS!

No hay comentarios: