17.4.12

Recepción oficial de la nueva directiva de la Asociación de Penyes de l’Alfàs


El alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al concejal de Fiestas, Juan Carlos Casiano, ha recibido a la nueva directiva de la Asociación de Penyes local. A finales de mes hará seis años que se constituyó formalmente la entidad, movilizando en la actualidad a más de 1.000 festeros desde un total de 41 penyes.
Las penyes son motor de las fiestas y la intención de la flamante directiva de la asociación, no es otra que colaborar con los mayorales, penya Va de Bo, y la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en la promoción, organización y desarrollo de todas las fiestas, según ha señalado el presidente de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Penyes local, Santiago Díaz.
En principio existe muy buena predisposición por parte de todos y cada uno de los miembros de la Junta, entre otras razones explica Santiago, porque asumen la responsabilidad de manera individual y voluntaria luego se comparten ganas de trabajar aunque desde la diversidad de opiniones “no somos un grupo opaco, cerrado, esto hace que en las asambleas estemos más unidos” apunta Santiago Díaz.
Desde la concejalía de fiestas se ha renovado el compromiso de seguir colaborando como hasta ahora con la asociación que aglutina al colectivo festero más importante del municipio, y así ha quedado constancia de ello tras esta recepción oficial celebrada en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: