17.5.12

Campeona provincial y subcampeona provincial para el Club Les Marines

El pasado sábado el Club Les Marines participó en dos citas deportivas. Las dos se disputaron en la ciudad de Torrevieja, en jornada de mañana se disputaba el Provincial del Trofeo Federación Individual I, II y III, y en jornada de tarde el Trofeo Torrevieja.
    En el Provincial del Trofeo Federación, el club presentaba a 3 gimnastas, y todas ellas se han clasificado para la Fase Autonómica.
  En el nivel III, competía la callosina Andrea Aulló en la categoría cadete. Logró una meritoria quinta posición, a muy poca diferencia de las posiciones de podium, que valió para su clasificación para el campeonato autonómico.
  En el nivel II, Tatiana Crimi en categoría Benjamín, con un bonito ejercicio y casi perfecto consiguió la segunda posición a tan solo medio punto de la primera, medalla de Plata y ser Sub-Campeona Provincial.
  Y en el nivel I, en la categoría Infantil Adriana Toma, realizó un precioso ejercicio al son de un tango, que le valió para proclamarse Campeona Provincial y medalla de Oro.
 Y por la tarde en el Trofeo de Torrevieja, participaron 5 gimnastas, consiguiendo tres podiums. Participaron en diferentes categorías y niveles consiguiendo todas ellas muy buenas posiciones.
Cabe destacar los podiums de Ana Sánchez en categoría Benjamín del Nivel Campeonato de España Base, tercera clasificada y medalla de Bronce.
También en Nivel Nacional Base Marina Dorce, con un ejercicio rozando la perfección consiguió la medalla de Oro y subir a lo mas alto del podio
Y Adriana Toma, en infantil Federación I, por segunda vez en el mismo día, logro subir a lo más alto del podium para colgarse la medalla de Oro.

No hay comentarios: