17.5.12

“Cançao do Amor”, el jueves en el salón Don Pedro La Barbera

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado el concierto “Cançao do Amor” este jueves (17 de mayo) en el salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés a las 20.00 horas; el precio de la entrada para el espectáculo es de 10 euros y se puede adquirir en el mismo lugar desde una hora antes de la actuación.
Esta agrupación, tan poco frecuente en las salas de concierto, compuesta por el clarinetista G. Lanzini y el guitarrista F. Montomoli, ofrece un maravilloso repertorio lleno de magia y sensualidad. Estos extraordinarios intérpretes, llevan a cabo una incesante carrera internacional, han actuado en países como Francia, Alemania, Austria, Líbano, Grecia, Rusia o Japón, entre otros.
En la actuación titulada “Cançao do Amor” el dúo Momtomoli- Lanzini interpretarán temas de fama mundial como Garota de Ipanema de Antonio Carlos Jobim y otras melodías conocidas de Astor Piazzolla, Alberto Ginastera, Jorge Cardoso, Carlos Gustavino o Celso Machado.

No hay comentarios: