10.5.12

El Real Madrid de baloncesto ha realizado un entrenamiento de puertas abiertas

La plantilla de Real Madrid de Baloncesto con su entrenador Pablo Lazo, Director Técnico R.MAdrid Bal.Alberto Herreros y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía


  El Real Madrid de Baloncesto realizó ayer un entrenamiento de puertas abiertas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Cuando finalizó el entrenamiento, con entrada libre y gratuita, los jugadores del Real Madrid firmaron autógrafos.
  El Real Madrid de Baloncesto está realizando un “stage” de preparación en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía del 7 al 11 de mayo de 2012. El equipo de Pablo Laso entrena en doble sesión mañana y  tarde para preparar las eliminatorias por el título de la Liga ACB Endesa que comenzarán el 18 de mayo ante el Banca Cívica de Sevilla. El Real Madrid es uno de los favoritos para conquistar la Liga ACB tras proclamarse campeón de la Copa del Rey el pasado mes de febrero en Barcelona.

El primer “Stage” del Real Madrid de Baloncesto en  La Nucía fue en septiembre de 2010 . Fue un stage de pretemporada del equipo blanco antes del inicio de la Liga ACB 2010-2011. De hecho Carlos Suárez jugó su primer partido como jugador blanco en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía en un amistoso ante el Lucentum Alicante, que fue retransmitido en directo por Marca TV el 22 de septiembre.

No hay comentarios: