17.5.12

III Torneo de Pádel solidario en La Nucía

El sábado 26  de mayo se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el III Torneo de Pádel Solidario de JETURBE, cuya recaudación irá destinada a financiar la construcción escuela en Nicaragua a través de la ONG Asociación Estrellas de Colores. Campeonato organizado por Jeturbe, Club de Pádel La Nucía y concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
El Torneo se desarrollará durante una jornada, sábado 26 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde. Habrá tres categorías abiertas: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, donde podrán inscribirse parejas masculinas, femeninas y mixtas. Habrá premios para los campeones y subcampeones de cada categoría.
La inscripción donativo es de 15 € e incluye: inscripción, camiseta,  número sorteo solidario y una consumición (barbacoa). Las inscripciones se realizarán en la sede Jeturbe o en  la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, en el Club de Pádel de La Nucía o llamado al 629238454 o el 96689 68 72. El plazo de inscripción finaliza el jueves 24 de mayo a las 21 horas. El año pasado el torneo contó con 120 jugadores. Para todas las personas que quieran colaborar en la causa y no jueguen al Pádel existe de la entrada solidaria, cuyo precio es de 10 euros (incluye consumición barbacoa).
En la presentación de este III Torneo Solidario de Jeturbe de Pádel en La Nucía estuvieron presentes Ester Navarro, presidenta de JETURBE, Miguel de la ONG Estrellas de Colores, Alex González, Club Pádel La Nucía Padelpoint, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes.

No hay comentarios: