24.5.12

L’Alfàs del Pi albergará la celebración del primer Open Internacional de Taekwondo

La Federación Española  de taekwondo ha  vuelto a elegir las instalaciones del pabellón Pau Gasol para la celebración de uno de los eventos mas importantes de año . Se trata del primer open internacional que puede suponer que vengan a L’Alfàs del Pi más de 4.000 personas durante el fin de semana de los día 1,2 y 3 de junio.
 Uno de los principales responsables de la organización de este evento es el director de arbitraje de la comunidad valenciana , Tomás Alacid que ha explicado que este evento supone un reto para la federación y para la concejalia ya que uno de los principales objetivos del mismo es que se convierta en cinta anual turístico deportiva ineludible para los practicantes y seguidores de este deporte.
El Concejal de deportes por su parte ha destacado el gran reto que supone para la concejalia dar respuesta a una iniciativa deportiva tan grande como esta que convierte al municipio de L’Alfás del Pi en centro de referencia internacional   para  los taekwondistas de todos el mundo que estarán pendientes de los resultados de esta competición ante la celebración inminente de las Olimpiadas de Londres .

No hay comentarios: