3.5.12

L’Alfás del Pi albergó una competición de lanzamientos en la que Alekna estuvo a punto de batir su mejor marca

Una expedición formada por mas de 20 atletas procedentes de Estonia, Letonia y Lituania están desde 23 de Abril en L’Alfàs del Pi con la intención de prepararse para estar el las olimpiadas de Londres el próximo verano.
Los atletas que vienen de la mano del afamado entrenador Aivar Karotamm son el Letón Rolands Štrobinders que sus 19 años se le considera la gran promesa del lanzamiento de jabalina y ya está entre los mejores lanzadores del mundo. El tambien lanzador de jabalina Risto Matas que es la gran promesa de Estonia lanzando por encima de los 80 metros y el campeón del mundo de lanzamiento de disco Virgilius Alekna, atleta que vienen para preparar su participación en sus últimas olimpíadas.

Este grupo de 23 Atletas , celebró una competición oficial de lanzamiento de disco y jabalina en la que, con jueces oficiales de Estonia se intentaba batir el récord del mundo. Aunque no se batió récord alguno , las marcas registradas sirvieron para conocer el estado real en el que físicamente están estos atletas que piensan ya en próximas Olimpiadas de Londres .

No hay comentarios: