28.6.12

Artesanos, pintores y músicos animarán este verano las noches de Benidorm

La Concejalía de Comercio, por tercer año consecutivo, ha querido englobar todas las actividades artísticas que se desarrollan en el Castillo, tanto de retratistas, caricaturistas, actuaciones musicales y la muestra de artesanía, bajo una única denominación, que hace alusión a su emplazamiento: Les Nits del Castell.
Con esta denominación se llevará a cabo la dinamización de la zona del Castillo a partir del día 1 de julio, en las tres zonas donde se celebra, como son la Plaza de Castelar, de Santa Ana y La Señoría. El horario de las actividades se ha fijado entre las 19 horas y la medianoche.

Por las tardes se desarrollarán, periódicamente, talleres manuales en los que los artesanos mostrarán su arte en la confección de sus productos. Los talleres participativos se desarrollarán durante el mes de julio a partir de las 20:30 horas. La duración de estos talleres será de una hora, aproximadamente. Los artesanos proceden de Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, La Nucia, Altea y Alicante.

Los puestos artesanos se concentrarán en las Plazas de La Señoría y Santa Ana; los pintores en la Plaza de Castelar y la biblioplaya; las actuaciones musicales en la Plaza de Santa Ana y las trenzas y quiromancia, también en la Plaza de Santa Ana.

No hay comentarios: