21.6.12

Asociaciones sin ánimo de lucro y voluntarios coinciden en la semana de la salud que se celebra en L’Alfàs

Durante toda la semana pasada  la Casa de Cultura ha sido el escenario de las IV Jornadas de la Salud promovidas por la concejalía de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en estrecha colaboración con el Centro de Salud y las asociaciones y colectivos que a lo largo del año están ahí echando una mano a los profesionales pero también a quienes precisan su ayuda. Siempre sin esperar nada a cambio.
Un gesto que se ha querido resaltar en la programación de la Semana de la Salud. De ahí que la concejalía de bienestar social se haya sumado a la concejalía de sanidad y juntas hayan agradecido el carácter solidario y generoso del pueblo alfasino, pero también de las muchísimas asociaciones y colectivos que colaboran desinteresadamente.
Las concejales responsables en la materia de sanidad y bienestar social en l’Alfàs, Vicenta Baldó y Gunilla Herrera han aprovechado la charla a cargo de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para hacer entrega minutos antes, de pequeñas pero sustanciosas recaudaciones obtenidas en diferentes actos solidarios programados por entidades varias como el Club Noruego Costa Blanca, la Asociación Rumana o el AMPA del IES l’Arabí. Decíamos antes que pequeñas cantidades pero fundamentales para agradecer y reconocer el trabajo que realizan la AECC y el voluntariado.

No hay comentarios: