1.6.12

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva inversión pública que generará actividad económica y empleo en la ciudad

El ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, ya ha comenzado las obras de ejecución de la nueva piscina pública que generará actividad económica, empleo y ahorro del gasto del agua.
Según explicó el concejal de Deportes, Rubén Toquero, esta nueva instalación deportiva forma parte de una actuación del Consistorio Callosino en colaboración con la Diputación de Alicante, en su interés de mejorar las instalaciones deportivas y evitar las constantes pérdidas de agua por problemas de estanqueidad y en consecuencia un ahorro muy importante en costos diarios.
La piscina municipal al aire libre tendrá la misma superficie de lámina de agua y una mejor profundidad respecto a la piscina que existía que permitirá un gran ahorro de agua y producto químico para el mantenimiento de los parámetros de calidad de la misma.
Asimismo, las características de este nuevo vaso con unas dimensiones aproximadas de 24,90 m x 12,50 m, hacen posible que el mantenimiento y prestación del servicio, en lo referente a personal, se minimicen al máximo, manteniendo estándares de calidad.

No hay comentarios: