1.6.12

El IES Pere María Orts i Bosch contará con nuevas ofertas educativas para el próximo curso

   Finalmente, se completa la familia profesional de Informática y Comunicaciones en la ciudad de Benidorm con la implantación del segundo curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), que hasta ahora obligaba a los alumnos su traslado a otras ciudades de la provincia.
   Otra importante novedad será la incorporación en la oferta educativa de formación en la modalidad de ‘semipresencial’. Este hecho significará un cambio sustancial en la posibilidad de formación de aquellas personas que, debido a su horario laboral, no han podido seguir formándose. Benidorm era, hasta ahora, la única gran población de la provincia que no contaba con este tipo de formato de estudios.
Para ello el curso 2012/13 contará con esta posibilidad para los que se matriculen, a partir del 4 de junio en ‘Desarrollo de Aplicaciones Web’ y quieran además de trabajar, seguir formándose en el mundo de las nuevas tecnologías.
   Los ciclos formativos de grado superior van dirigidos a personas que posean el Bachillerato o hayan realizado una prueba de acceso a ciclos formativos o acceso para mayores de 25 años. Los alumnos interesados en realizar cualquiera de los cursos del ciclo podrán realizar la preinscripción de forma telemática desde el 4 al 13 de junio. Posteriormente deberán de entregar la documentación en la secretaría del centro de 9 a 14 horas.

No hay comentarios: