28.6.12

El portavoz del Partido Popular de Polop asiste a la fiesta fin de curso del nuevo C.E.I.P. San Roque

Pastor junto a Agustín Devesa, miembro del Equipo de Trabajo de Populares Polop
  
   Bailes y actuaciones musicales fueron las actuaciones que se llevaron a cabo durante toda la mañana del pasado viernes  en la que fuera la primera fiesta fin de curso del nuevo colegio C.E.I.P. San Roque de Polop. Los protagonistas fueron los propios alumnos del centro educativo, que festejaron así el fin del curso escolar y el inicio de las vacaciones de verano. El abrasante sol no impidió que al acto también acudieran profesores, familiares de los pequeños y el portavoz del Partido Popular de Polop, Antonio Pastor, acompañado por miembros del equipo de trabajo de Populares Polop.
Los actos comenzaron cerca de las 09:30h. de la mañana y finalizaron  alrededor de las 13:00h trás numerosas actuaciones de los alumnos de todas las edades. Los alumnos de sexto de primaria se despidieron de sus compañeros y profesores con una pancarta gigante que rezaba «gràcies per tots els moments feliços viscuts al cole».   
   El dirigente popular, Antonio Pastor, ha comentado en primer lugar que “fue un placer estar con los pequeños disfrutando en el nuevo colegio de su fiesta de fin de curso que pone fin a las duras tareas de todo el año. Han trabajado los bailes duramente, prueba de ello fue el resultado. Todas las actuaciones fueron muy divertidas”. Pastor ha destacado que “debemos acompañar a nuestros pequeños en este día tan especial para ellos. Lamentablemente el pasado año no contamos con la presencia del alcalde Gabriel Fernández, quien este año se ha dignado a asistir al acto”. “No es oportuno que a mitad de las actuaciones al alcalde tomara micrófono en mano y después de decir sus palabras, abandonara a los pequeños en mitad de las actuaciones y se marchase, esto no ha ocurrido nunca y resta protagonismo a quienes son los verdaderos protagonistas, los pequeños”.
Pastor ha añadido que “durante la fiesta recibimos quejas directas por parte de muchos padres, madres que se molestaron al no disponer de zonas de sombraje para los alumnos al igual que el pasado año” Asimismo Pastor ha añadido que “los profesores estuvieron muy pendientes de cómo remediar el calor de los alumnos, les pulverizaban con agua y refrescaban sus gorras en cubos de agua. Esta iniciativa por parte de los docentes hay que valorarla positivamente aunque no sea esta la solución”.

No hay comentarios: