21.6.12

Fin de Semana de “Oro” para “Les Marines” con 48 podios

El Club Les Marines ha tenido una agenda muy apretada este fin de semana y ultimo de la temporada individual. El sábado se dieron tres citas: por la mañana la Clausura de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià y el Trofeo de Aspe. Y por la tarde el Trofeo de San Vicente. Además el domingo, como Broche Final, tuvo lugar  el III Trofeo de Les Marines en Calpe.
En el Trofeo de Aspe, participaron 7
gimnastas, consiguiendo subir 8 veces al podium. En nivel Interclubs, Les Marines  estaba representada en casi todas las categorías. Andrea Thewissen, Andra Barbu y Andrea López consiguieron la medalla de Oro en sus respectivas categorías. Y Micaela Crimi la medalla de Plata en Cadete también en Interclubs. El  Equipo Cadete quedo tercero clasificado y subió a por su merecida Copa. En Federación III, Equipo Infantil, Alexandra Bosca, en “manos libres”, consiguió la medalla de plata y Estela Rosenova, en “aro”, la medalla de Bronce. Por equipos consiguieron ser Sub-campeonas.
Por la tarde, en el Trofeo San Vicente, participaron 10 gimnastas que consiguieron hacer “pleno”: todas ellas consiguieron subir al podium alcanzando hasta 14 medallas.
   El domingo se celebró en Calpe el III Trofeo Les Marines organizado por el Club Gimnasia Les Marines y en colaboración con el Ayuntamiento de Calpe. La cita se dio en el Pabellón Municipal donde hubo una gran afluencia de público y 16 clubs participantes de la provincia de Alicante, Valencia, en total unas 180 gimnastas . El Club Calpino contaba con 26 niñas participando en exhibición, con una actuación excelente de todas. La competición se dividió en dos partes nivel Interclubs y Jocs Esportius y nivel Federados. En la primera parte competían 10 gimnastas, logrando todas subir al podium.
Se alcanzaron 6 primeros puestos y medallas de Oro en diferentes categorías. También 3 segundos puestos y medallas de Plata y 2 terceras posiciones y medallas de Bronce. En la segunda parte compitieron las otras 16 gimnastas del Club en las categorías Federadas, Federación I, II y III  y Campeonato de España Base, de las cuales tan solo 2 gimnastas se quedaron sin subir al podium, consiguiendo la cuarta posición. Además, se logró subir a lo más alto del podium en 9 ocasiones y recoger la medalla de oro. Ellas fueron: Rosie Mann, Equipo Alevin formado por Rosie Mann y María García, Alexandra Bosca, Equipo Infantil formado por Alexandra Bosca y Estela Rosenova, Rosanna Solanes, Marina Dorce, Estela de Valera y Natalia Valencia.
 El concejal de Deportes de Callosa, Ruben Toquero ha querido agradecer “la colaboración e implicación de todas las mamas y papas de las gimnastas del Club, ya que sin ellas no hubiera sido posible, además de a las gimnastas por la gran temporada que habéis realizado todas y cada una de vosotras”. Además quiso “dar las gracias y la enhorabuena a Sole García, Natalia García, Estela de Valera y Mónica Novelles por el gran granito de arena que aportan al club y que sin ellas no se hubieran conseguido tantos triunfos”. Tampoco se olvidó de “nuestra Gran entrenadora Saray Pineda, que ha demostrado que con trabajo, empeño e ilusión todo es posible, y has formado unas grandes campeonas”.

No hay comentarios: