28.6.12

La gala comarcal del deporte se realizará este jueves en L’Auditori de la Mediterrània

Mario Martín, presentador de la Gala, Rafael  Lago, organizador de la Gala Comarcal del Deporte y Bernabé Cano, aclalde de La Nucía
 
Hoy jueves, 28 de junio,  a las 21,00 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la X Gala Comarcal del  Deporte organizada por el diario Beninoticias Deportivo con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La Gala contará con 26 categorías de premios con 75 finalistas nominados. Es la tercera vez que se realiza esta Gala Comarcal en La Nucía.
   Entre los 26 galardones que se entregarán el próximo jueves se premiará como siempre al deporte base, veteranos, mejor entidad deportiva y a los mejores deportistas de año en la comarca de la Marina Baixa. Entre los nominados se encuentran varios equipos y deportistas nucieros como: Alevín “B” de La Nucía CF, La Nucía CF Aficionados, futbolista benjamín Biruk Santos, el nadador alevín Raúl Rincón, la gimnasta Laura Rendón, el entrenador de voleibol Óscar Herreros, entrenador de fútbol Antonio Mesones o la triatleta Miriam Muñoz.
Los premios serán los siguientes: Mejor equipo fútbol aficionado, Mejor equipo de Fútbol 7 Veteranos, mejor deportista benjamín, mejor deportista alevín, mejor deportista infantil, mejor deportista cadete, mejor deportista juvenil, mejor deportista senior amateur, mejor deportista senior profesional, mejor deporte escolar,  mejor entrenador de fútbol 7 y 11, mejor equipo, mejor equipo amateur, mejor equipo de deporte base, mejor equipo de fútbol 7 y 11, mejor deportista revelación, premio a una vida en el Periodismo Deportivo, Trofeo a la Empresa que fomenta el Deportes, Trofeo a una Directiva, trofeo alacrán de Oro,  trofeo alacrán de platino, etc.

No hay comentarios: