1.6.12

Los Concejales Populares de Polop atendieron las dudas y sugerencias de los ciudadanos en la sede local

    Los Concejales populares de Polop de la Marina, convocados por su Portavoz, Antonio Pastor, atendieron el pasado viernes las sugerencias y dudas de todos los polopinos y polopinas que hasta allí se acercaron.
Pastor les mostró su compromiso de transmitir al resto de la corporación municipal las dudas más relevantes en el próximo Pleno, asimismo añadió que “queremos en Polop un Partido Popular unido, donde todos cuenten, participen y se les escuche sin largas listas de espera. Tenemos que estar cercanos al ciudadano para resolver sus dudas, escucharles y hacerles partícipes de nuestro trabajo”.
Tras el horario de atención al ciudadano, el Equipo de Trabajo de los Populares de Polop se reunió hasta cerca de las 23:00h. y dialogaron sobre las políticas que se están  llevando a cabo en el Ayuntamiento por parte del PSOE de Polop.
En palabras del Coordinador Popular polopino, Antonio Pastor, “hay muchas promesas del PSOE de Polop que se han quedado en marketing de campaña electoral. Como declaraba la semana pasada Susmozas -Presidente de NNGG Polop- lamentamos que el PSOE de Polop no haya tenido ningún tipo de iniciativa en política juvenil. El Ayuntamiento tampoco ha apoyado como debiera a las fiestas rurales, descuidando totalmente las fiestas de la Ermita de Sant Jaume de Cotelles en su última edición” añadió además que “en su programa electoral también hacían referencia a la creación de la brigada verde, al incremento de contenedores de residuos colectivos, a la creación de una escuela de oficios y a un sinfín de promesas que quedan muy lejos de la actual realidad de Polop”.
Por último el Coordinador y Portavoz de los populares polopinos transmitió al Equipo de Trabajo su satisfacción por el trabajo que se está llevando a cabo “estamos haciendo una gran labor, recorremos cada rincón de Polop, estamos en la calle viendo los problemas y tratamos de solucionarlos”.

No hay comentarios: