28.6.12

Miriam Muñoz quedó tercera en el triatlón de Madrid

Miriam Muñoz González, triatleta del Club Lobos Triatlón La Nucía, quedó tercera en el Medio Ironman  de Madrid. Esta competición se desarrolló en la capital española el pasado 17 de junio con las siguientes distancias: 1,9 km. de nado, 80 km. de bicicleta y 20 km. de carrera a pie.
 Con un tiempo de 5 horas 5 minutos y 41 segundos Miriam Muñoz fue tercera en categoría femenina y 31º en la general absoluta. La prueba se desarrolló en la Casa de Campo de Madrid bajo un calor sofocante el domingo 17 de junio. La triatleta nuciera está cuajando una grandísima temporada consiguiendo podiums en casi todas las pruebas donde compite. Este Triatlón de Madrid suponía su debuta en la distancia medio IronMan, a la que se adaptó a la perfección Miriam Muñoz.
El día anterior el sábado 16 de junio en la modalidad de Triatlón Olímpico de Madrid compitieron otros tres triatletas del Club Lobos La Nucía: Carlos Menchén, Miguel Ángel Sánchez y Pedro Pablo. El Club Lobos Triatlón La Nucía hizo una meritoria cuarta plaza por equipos en esta prueba, gracias a la gran actuación individual de los tres triatletas.

No hay comentarios: