12.7.12

El Tapis visita la exposición ‘Íberos. Nuestra civilización antes de Roma’

Una veintena de usuarios del Tapis de Benidorm, acompañados de la concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda, han realizado ayer una visita a la exposición “Íberos. Nuestra civilización antes de Roma”, situada, desde este martes, 10 de julio, en la plaza SSMM Los reyes de España.
Los usuarios del Tapis han podido disfrutar de una visita guiada donde han conocido en profundidad cómo vivian los íberos, su urbanismo, cómo eran sus casas, su civilización, culturas anteriores y con las que convivieron, qué comían, su escritura, los diferentes tipos de tumbas, cómo trabajaban el barro, la moneda y sus rutas comerciales.

“Íberos, Nuestra civilización antes de Roma”, muestra con una cuidada presentación, reproducciones científicas de obras de arte, maquetas, proyecciones audiovisuales, fotografías y grabados, la vida cotidiana en un poblado ibérico.
La exposición es totlamnete gratuita y se podrá visitar hasta el día 29 de agosto, de lunes a domingo en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 12 de la noche. También se pueden reservar visitas guiadas a través del teléfono 902 90 66 66.

No hay comentarios: