24.8.12

Concluye la programación de Estiu Festiu con el espectáculo “Passion” de la compañía de Danza Inma Cortés

La compañía de Danza Inma Cortés será la encargada de clausurar la programación de Estiu Festiu 2012 con “Passion”, un espectáculo dirigido a todo tipo de públicos, que mezcla distintos estilos de baile, desde ballet clásico, flamenco, danza española, musical e, incluso, rock.

Esta es una producción en la que participan 24 bailarines. “Lo que queremos es transmitir al público las emociones, sensaciones y sentimientos a la hora de bailar, elementos esenciales para cualquier bailarín, además de su técnica. El baile es pasión y eso es lo que mostramos en este espectáculo”, declaró Inma Cortés.

El espectáculo “Passion” se representará el sábado 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el escenario ubicado en la playa del Albir, en la zona de Cap Blanc. La entrada será gratuita, como en todos y cada uno de los actos incluidos en la programación de Estiu Festiu 2012, que organiza la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi.
La edil del área, Rocío Guijarro, invita a residentes y turistas a disfrutar de este magnífico espectáculo de baile, con el que se cierra la programación cultural de este verano en playa Albir.

No hay comentarios: