30.8.12

“Hermano oso” clausura el cine de verano de la Plaça dels Músics

Hoy jueves 30 de agosto a las 22 horas en la Plaça del Músics de La Nucía se proyectará la película de aventuras “Hermano Oso”. La entrada será libre y gratuita.  Se trata de la sexta de las seis proyecciones programadas este verano dentro del Ciclo Cine de Verano organizado por la concejalía de Cultura con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de de la Universidad de Alicante a través del programa Aula de Cine.
El Cine de Verano en la Plaça dels Músics comenzó el jueves 19 de julio. Se ha proyectado una película por semana y el día y la hora de proyección siempre ha sido el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics con entrada  libre y gratuita.
La película de dibujos de Disney “Hermano Oso” es la encargada de cerrar el ciclo de Cine de Verano 2012. Esta película animada está ambientada hace mucho tiempo, cuando los grandes mamuts aún rondaban el magnífico noroeste americano que aún conservaba su belleza natural. La película narra la historia de un niño llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia.

No hay comentarios: