24.8.12

Las primeras excursiónes en kayak al faro del Albir organizadas por el CIJA

Las excursiones gratuitas en kayak al Faro del Albir organizadas por la concejalía de Juventud de L’Alfàs del Pi, en colaboración con la empresa Hamacas Playa Albir, han sido muy bien recibidas por los jóvenes del municipio, que ya han completado las plazas para los martes 21 y 28 de agosto. Con esta propuesta, dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, el consistorio alfasino pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable, que combina deporte, medio ambiente, sol y playa.
  Los interesados en participar todavía pueden inscribirse para la salida que tendrá lugar el martes 4 de septiembre. Deben realizar la reserva en el Centro de Información Juvenil de L’Alfàs, abonando 5 euros, que les serán reembolsados una vez concluya la actividad.
La concejalía de Juventud organiza estas salidas gratuitas en kayak, en colaboración con la concejalía de Playas. La actividad comienza a las diez de la mañana y dura poco más de una hora. Se llegará hasta la Punta Bombarda, para poder ver el faro desde el mar, el parque natural, los acantilados y las calas.

No hay comentarios: