27.9.12

El domingo 30 de septiembre se celebrará la XI edición de la travesía en Kayak entre Benidorm y l’Alfàs del Pi

El próximo domingo se celebrará una nueva edición de la Travesía en Kayak del “Parc Natural de la Serra Gelada”. Los concejales de deportes de Benidorm , Miguel Llorca , de L’Alfás del Pi Óscar Pérez así como el presidente del grupo Aitana , que es el responsable de la organización del evento, Maxi Vaello han presentado la XI edición de esta travesía que tiene prevista la salida a las 9.30 horas desde la Playa de levante de Benidorm y finalizará en la playa del Albir a la altura de la Fundación Frax. Tiene una duración prevista de entre tres y cuatro horas, por lo que la llegada de las embarcaciones a L’Alfás del Pi se espera para el medio día .
Durante la presentación el concejal de deportes de Benidorm ha recordado la gran aceptación del kayak entre los aficionados al mar de Benidorm ya que cada verano son muchos los que se apuntan al cursillos que se oferta desde la concejalía.
El Concejal de deportes de L’Alfás del Pi se ha mostrado contento por poder participar en este evento deportivo, fruto de la colaboración entre dos municipios vecinos que comparten un paraje de tanta belleza y tantas posibilidades deportivas como es el parque natural de Serra Gelada .
Óscar Pérez tambien ha recordado que el carácter recreativo de la prueba supone un aliciente para muchos aficionados se apunten para conocer una parte del parque natural de Sierra helada a la que solo se puede acceder a visitar por mar.
Maxi Vaello, presidente del grupo Aitana, ha destacado que la travesía tiene las plazas limitadas a 80 participantes. La limitación responde cuestiones de seguridad. Las inscripciones se pueden hacer en las concejalía de Deportes del Ayuntamiento de L’Alfás del PI y Benidorm, en el teléfono 657067011 o en el email sports@benidorm.org

No hay comentarios: