13.9.12

El pintor británico James Marr expone hasta el dos de octubre en la Casa de Cultura

Este fin de semana el artista ha presentado su exposición individual acompañado por la concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro y la concejal de bienestar social Gunilla Herrera

Tras sus últimas exposiciones e intervenciones en ciudades como Madrid, Girona y Alicante, Kaufman presenta su exposición individual en l’Alfàs del Pi, una muestra muy especial en el lugar de residencia y trabajo del artista inglés. Coincidiendo con el 18 Festival de Jazz el artista británico invade con su obra la Casa de Cultura hasta el próximo 2 de octubre.
La exhibición cuenta con un recorrido por la obra más reciente del artista. “Se trata de una visión global de mis últimos trabajos, una forma de mostrar a la gente que me rodea día a día mis últimas creaciones” según declaraciones del pintor se trata de “un pequeño homenaje a mi adoptivo l’Alfàs del Pi”.
Series como Fluor, Retales o Green y proyectos como Alcantarillas (2011-2012), Triangulo (2011), Celosías y Entrelazados (2010) se conjugan en los más de 150 metros cuadrados expositivos de la Casa de Cultura. Una instalación llena de color, formatos y texturas compuesta por pintura, fotografía y video.
Obras que bajo una apariencia de abstracción geométrica guardan una reflexión sobre la reinvención del mundo en la que participe el espectador.
Kaufman (James Marr 1975, Hitchin) ha realizado y expuesto sus diferentes proyectos en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Girona, Londres y Bélgica.

No hay comentarios: