27.9.12

Gran éxito del I Desfile de Moda de La Nucía

El pasado sábado 22 de septiembre a mediodía en el Salón Social El Cirer de La Nucía se celebró el I Desfile de Moda de La Nucía organizado por las concejalía de Igualdad y Comercio de La Nucía  y los comercios nucieros como Rodolins moda infantil, Hermi Peluquería, Tot d’Animals y Angels Boutique. En él participaron “modelos amateurs” nucieros de todas las edades y acudieron más de 200 personas.
 El objetivo de esta iniciativa era fomentar el comercio local y dar a conocer tiendas y productos a través de este I Desfile de Moda de La Nucía. A su vez sirvió para que niños realicen sus “pinitos” en el mundo de la pasarela como una actividad lúdica. Tras el Desfile de Moda hubo monólogos a cargo de  “Mika”, actriz del Grupo POS-ESO de La Nucía.
Para este desfile fueron seleccionados el pasado verano 35 niños y jóvenes de 4 a 21 años. Tras el éxito de esta primera edición donde se superaron las mejores expectativas previstas, los comercios implicados y la concejalía de comercio ya están trabajando en la segunda edición de este Desfile de Moda para 2013.

No hay comentarios: