18.10.12

Benidorm ofrece un sistema de formación online con más de 120 cursos disponibles

La Concejalía de Empleo, dentro de su apoyo al acceso a la formación de todos los ciudadanos, colabora con el Aula Mentor, un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Los cursos del Aula mentor se pueden seguir desde el domicilio, de forma online, o desde el propio Aula. Existe una gran variedad de cursos, superior a 120 y en permanente crecimiento y actualización. Al finalizar los cursos el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte expide un certificado que acredita la formación recibida.
Los cursos tienen un precio de 24 euros, cada uno, “con objeto de dotar a esta iniciativa de un cierto grado de sostenibilidad económica”, informó la concejala que añadió que, el coste es reducido y lo hace accesible a casi toda la población”.
La matrícula se puede formalizar en el Aula Mentor, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o a través de Internet en la página web www.empleo.benidorm.org, pinchando en el banner de Aula Mentor.

No hay comentarios: