25.10.12

Benidorm y el gobierno ruso firmarán un convenio para potenciar el turismo

  El Ayuntamiento de Benidorm ha alcanzado un acuerdo para la firma de un protocolo con el gobierno ruso y la organización de la Conferencia Internacional de Altas Tecnologías Médicas del siglo XXI para potenciar el turismo de congresos en Benidorm. El convenio que se firmará busca igualmente profundizar en la mejora de la formación de profesionales a través de la celebración de congresos especializados.
El acuerdo se ha alcanzado en el transcurso de la reunión mantenida este martes en el despacho de Alcaldía entre el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; la concejal de Turismo Gema Amor; la primer teniente del Ministerio ruso de Sanidad y Desarrollo Social, Ekaterina Kokorina, y el director gerente de AMM-2000, Andrey M. Molotilov. Esta empresa es, además, organizadora de la 11ª Conferencia ‘Altas tecnologías médicas del siglo XXI’ que se desarrolla estos días en el hotel Poseidón Palace.
La concejal de Turismo, Gema Amor, señaló tras la cita que el acuerdo permitirá a Benidorm seguir creciendo en el turismo de congresos, al tiempo que convertirse en un punto internacional de encuentro y debate sobre los últimos avances en tecnología médica.
La edil insistió también en la importancia que tiene el mercado ruso para Benidorm ya que se trata de un mercado emergente y cuyos habitantes salen cada vez más al extranjero. En ese sentido, la Fundación Turismo de Benidorm ha realizado ya varias acciones promocionales tanto en Moscú como en San Petersburgo con el objetivo de captar nuevos clientes para nuestro destino.

No hay comentarios: