31.10.12

Gran éxito del II Campeonato Internacional de Press Banca en l’Alfàs del Pi

Los mejores alzadores de Press Banca de toda la Marina Baixa ofrecieron el pasado sábado un gran espectáculo en el II Campeonato provincial que tuvo lugar en el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi. Una prueba organizada por AFA, compuesta por los clubesPowerlifting de Altea, Finestrat y l’Alfás del Pi, y que estuvo coordinada por el manager general del club alfasino Jaime Climent y el campeón local José Luis Nadal. Oficiaron como jueves Kiko Espasa y Sebastián Pastor y estuvo presente, entregando los galardones, el concejal de Deportes alfasino, Óscar Pérez.
Destacaron por el club Power l’Alfàs: Miki Abellán, Celia Nadal, F.J. López Santacruz y José Fernández; por el Power Altea: Anna I. Gimeno, José Martínez y Amadeo Gimeno; y por el club de PowerFinestrat: Cristina Leitor y Jorge y Juanjo González.
 Los próximos eventos que tendrán lugar con la participación de los alzadores de AFA serán el XXIII Campeonato de España que tendrá lugar en Valencia el próximo 8 de diciembre y el Campeonato de España en Repeticiones Press Banca y Máximo en Peso Muerto (AEP), que se celebrará el 16 de diciembre en Finestrat.

No hay comentarios: