4.10.12

III Torneo voleibol de la mujer se celebrará el próximo sábado

El próximo sábado 6 de octubre por la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebrará el III Torneo de Voleibol de la Mujer organizado por el Club Voleibol La Nucía y las concejalías de la Mujer y Deportes, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante. El torneo consistirá en tres encuentros de voleibol base entre el CV La Nucía y el CV Finestrat. La entrada será libre y gratuita.
El primer encuentro será en el Pabellón a las 9,45 horas y medirán los equipos cadetes de la   C.V. La Nucia y el  Finestrat. A las 11,15 serán el partido de infantiles del CV La Nucía y Finestrat y cerrarán el torneo a a las 12,30 las juveniles de los dos clubs. Encuentros de pretemporada que servirán a los seis equipos para afinar su forma de cara al inicio liguero el próximo 21 de octubre.
El Voleibol nuciero contará esta temporada con equipos en todas las categorías base. Estos conjuntos competirán tanto en campeonatos provinciales y autonómicos, clasificatorios para los Campeonatos de España.
Todas las escolares interesadas y que deseen incorporarse a las distintas categorías deben dirigirse al Pabellón los días de entrenamiento o llamar al 966806564 o 606832 655, consultar www.lanuciavoleibol.com.

No hay comentarios: