18.10.12

La Nucía acogerá una Feria Comercial holandesa el 27 de octubre

Dick Wolff , presidente de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (NBCCB), Bart Gommans, edil de Residentes Extranjeros, Vanessa Geijo, concejala de Comercio y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado  la Feria Comercial holandesa ‘El Día Holandés 2012’ en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía para el sábado 27 de octubre de 10 a 17 horas. La Feria  se inaugurará a las 10 horas por Eric Durieux, cónsul holandés para la Comunidad Valenciana. Recordemos que el Consulado Holandés para la Comunidad Valenciana está en La Nucía desde 2007.
Más de  70 empresas van a participar en la feria Comercial Holandesa en La Nucía. Se trata de negocios, comercios…. belgas y holandeses con sede en la provincia de Alicante, así como empresas españolas que trabajen con una amplia clientela holandesa como por ejemplo los dos hospitales privados de Benidorm. “La feria comercial ‘El Día Holandés 2012’ contribuirá a reforzar empresas en la provincia de Alicante.  Habrá una presencia importante nuciera con 10 empresas del sector servicios que participarán en la Feria Comercial holandesa ‘El Día Holandés 2012’.
   Las personas que asistan a la feria podrán obtener información acerca de temas de sanidad, seguros, inversiones, asuntos legales, jardinería, belleza y disfrutar de aperitivos típicos holandeses y españoles, clases de cocina, etc… Habrán charlas informativas durante todo el día sobre diferentes temas como: asuntos notariales, bancarios, fiscales y jurídicas, etc. La Feria contará con la presencia de Rob Barendsma y el coro Shanty que pondrán música y teatro en vivo al evento. Para las personas que venga con niño se cuenta con un Centro de Educación Holandés que cuidará de los más pequeños mediante diferentes actividades. La entrada será gratuita.

No hay comentarios: