25.10.12

La Sierra de la Aitana es el destino de la caminata de la ANE en colaboración el ayuntamiento para este fin de semana

 El próximo domingo, día 28 de octubre, la federación de asociaciones de de Nordic Walking propone a los aficionados a la naturaleza de L’Alfàs del Pi y comarca una nueva ruta de senderismo enmarcada dentro del programa “Actividades en el medio natural” que coordina la concejalía de Deportes de L’Alfàs con la colaboración de la FENWA.
    La ruta prevista para este domingo es la que llevará a los participantes hasta por los impresionantes parajes de la sierra de la Aitana. Esta montaña ofrece al que la recorre a pie la posibilidad de disfrutar de un paisaje verde y fresco, con inmensos pinares y la presencia de vegetación autóctona como el carrasco, que entre sus ramas dejarán pasar los rayos del sol, mientras la multitud de plantas aromáticas harán de esta caminata una experiencia inolvidable. Una vez en la cumbre de la Aitana, cerca de las instalaciones militares se puede ver todo lo que nos rodea: el Montcabrer, La Serrella, La Aixorta, Sierra Bernia, Puig Campana, toda la Sierra Helada.
Es preciso la inscripción previa en el Polideportivo Municipal de L’Alfàs del Pi, en las direcciones de correo electrónico francisco@nordicwalkingcv.com o marc@nordicwalkingcv.com o en el teléfono 655 87 97 11

No hay comentarios: