31.10.12

Los 4.000 euros recaudados en la I Semana Internacional de l’Alfàs para la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer

La diputada provincial y concejal de residentes de otras nacionalidades en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent, ha entregado a la presidenta de AFA, Garbiñe Mondragón,  el cheque de los 4.000 euros recaudados en la Gala organizada por Rada Haupt y Mel Howell, a inicios de octubre en el Hotel Rober Palace de l’Albir, dentro de la programación de la I Semana Internacional de l’Alfàs, promovida por el Ayuntamiento en colaboración con asociaciones y colectivos de la Comarca. Genoveva Tent se ha referido al poder de convocatoria de las organizadoras de la Gala, Rada y Mel, a su generosidad y predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de l’Alfàs siempre que se les ha pedido. No es sencillo reunir a 350 comensales y desde luego ha querido la concejal alfasina agradecer a todos los que han participado de una u otra manera, su aportación “máxime cuando hablamos de una causa tan justa como es destinar la recaudación a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer”.
El cheque  irá a parar a una asociación que no atraviesa precisamente su mejor momento. La crisis afecta a las donaciones y es un dinero muy oportuno.

No hay comentarios: