18.10.12

Los finalistas del concurso “Camp Rock 2” de Disney Channel cantarán en La Nucía a beneficio de EMAUS

  El viernes 19 de octubre a las 20.30 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la actuación musical Rock & Pop de los cantantes finalistas del concurso “My Camp Rock II” de Disney Channel. Aaron Colston, Ana Mena, Ainhoa, Alba Carolina, Andrea y Malena y otros invitados cantarán en directo en La Nucía. Actuación a beneficio de la ONG EMAÚS Marina Baixa organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.
Esta actuación musical llenará de canciones y baile con jóvenes triunfadores en el famoso concurso televisivo My Camp Rock de Disney Channel. Entre los cantantes destaca  Aaron Colston, alumno de la Escuela de Música Moderna de La Nucía y monitor de la Escola Ball Modern de Les Nits. Ana Mena, ganadora de My Camp Rock II, ha trabajado como actriz en la tv movie “Marisol” de Antena 3; en la serie “Super Charly” de Tele 5 como Vero; también ha participado como actriz y como cantante en la banda sonora de la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar con Antonio Banderas y Elena Anaya. La actuación incluye colaboraciones artísticas como la de l’Escola de Ball Modern Les Nits y de La Nucía y la Escuela de Danza Hazel Hills de l’Alfàs del Pi.
El repertorio del concierto incluirá canciones muy variadas de rock & pop. Esta actuación, en la que todos las participantes actuarán de forma desinteresada, servirá mediante la recaudación de la venta de entradas para apoyar proyectos de la Asociación Emaús, una ONG de la Marina Baixa que desde su creación en 1979 atiende variadas problemáticas sociales de la infancia, adolescencia, juventud, madurez y tercera edad. Las entradas están a la venta en las taquillas de l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía y a través de ServiCAM –www.servicam.com y 965 117 117-. El precio único de la entrada es de 10 euros.

No hay comentarios: