11.10.12

Más de 1200 personas han participado el la fiesta deportiva del 9 de Octubre en l’Alfás del Pi

El polideportivo municipal ha sido lugar de reunión y diversión para las  mas de 1200 personas que han tomado parte en la  fiesta deportiva en la que se ha convertido el 9 de Octubre  . 
    La primera de las actividades del 9 de este octubre fue el día de la  bicicleta que tradicionalmente atrae gran número de participantes. Este año 200 ciclistas salieron desde el pabellón Pau Gasol y recorrieron las calles del municipio desde el  centro hasta el Albir .  Mientras tanto, el resto de participantes , entorno a 1000 personas , participaban en las más de 30 actividades organizadas para este día del deporte local bautizado con el nombre de  “Más Deporte” . Para ello, todos los clubes deportivos del municipio han colaborado  con monitores que supervisaban  como realizar o participar en cada una de las actividades.   En total se han programado 34 actividades deportivas  como por ejemplo gimnasia rítmica , aerobic , básket , nordic walking , fútbol , patinaje urbano , unihockey, buceo con equipos de inmersión etc.
  El magnífico día ha finalizado con una paella para las 700 personas  que al final han querido acabar la jornada 9 de octubre L’Alfás “Más Deporte” en el polideportivo municipal.

No hay comentarios: