31.10.12

Más de 2.000 personas pasaron por la I Feria Comercial Holandesa

Más de 2.000 personas pasaron el pasado sábado 27 de octubre por la a Feria Comercial holandesa ‘El Día Holandés 2012’ en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Más de  70 empresas participaron en la feria Comercial Holandesa en La Nucía. Se trataba de negocios, comercios…. belgas y holandeses con sede en la provincia de Alicante, así como empresas españolas que trabajan con una amplia clientela holandesa. También hubo una nutrida representación de empresas nucieras del sector servicios cuya presencia fue coordinada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía).
Las más de 2.000 personas que pasaron por la Feria pudieron obtener información acerca de temas de sanidad, seguros, inversiones, asuntos legales, jardinería, belleza, alimentación y disfrutar de aperitivos típicos holandeses y españoles, clases de cocina, etc…
  En la inauguración de la feria,  además de las autoridades locales, participaron Eric Durieux, cónsul holandés para la Comunidad Valenciana,  y Dominique Schoofs, cónsul belga en la provincia de Alicante.

No hay comentarios: