18.10.12

Primer encuentro de expositores participantes en la 5ª Fira de la Tardor en L’Alfàs del Pi

En las imágenes vemos a algunos de los comerciantes y empresarios de la Marina Baixa que apuestan por esta feria donde se ofrecen productos y servicios “todos de primerísima calidad”, coinciden en destacar expositores, organizadores y promotores. Con este encuentro comienza la cuenta atrás de la quinta edición de la Fira de la Tardor, que se celebrará el próximo fin de semana, desde el 19 al 21 de octubre en el mismo centro de l’Alfàs del Pi.
Las asociaciones comerciales y empresariales implantadas en la localidad: Memba, Coempa y Jeturbe han unido esfuerzos para sacar adelante una nueva edición de la Fira de la Tardor, promovida por el Ayuntamiento de l’Alfàs desde sus concejalías de comercio, consumo, servicios técnicos y turismo. Como en ediciones anteriores se instalará una carpa en la céntrica calle de las Escuelas con espacio para 66 stands y en los aledaños varias jaimas y stands de 25 metros cuadrados. En el momento de la cita sólo quedaban dos espacios libres en el interior de la carpa lo que denota el interés que ha despertado la feria dirigida a dinamizar el sector comercial y empresarial.
Prácticamente estarán representados todos los productos y servicios según nos explica María José Tent, presidenta de Memba (Asociación de Mujeres Emprendedoras de Benidorm y Comarca): sector de la salud y belleza, servicios sanitarios y residencias, productos de reclamo publicitario, hoteles, comercios de ropa, complementos, y alimentación, empresa de nuevas tecnologías y una ruta gastronómica, además de varios puestos de embutidos, churros, frutos secos…etc. Y como no, siempre pensando en los peques de la casa, la empresa En Tierra de Niñ@s tendrá un espacio donde además de promocionar sus servicios, adaptará la zona para que jueguen y como novedad, traerá un Rocódromo con monitores para que puedan disfrutar de una experiencia única.

No hay comentarios: