29.11.12

467 corredores participaron en la XIII Marcha de Bicicletas de montaña de La Nucía

El pasado  domingo 25 de noviembre se congregaron un total de 467 corredores de diferentes puntos de la provincia (Elche, Denia,  Sax, Novelda...), de la comunidad (Gandía, Onda, Castellón, Onteniente) de Albacete y de Murcia para participar en la XIII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía, organizada por el Club Ciclista La Nucía y patrocinada por  la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía y Diputación de Alicante.
   El corredor Adelino Moll Mut (Portal de la Marina- Xabias Bike) realizó el mejor tiempo de esta marcha de bicicletas de montaña por cuarto año consecutivo con un tiempo de 1 h 23’ 12’’ para recorrer los 30 kilómetros de la marcha, a una media de 21,65 kilómetros por hora. Se trataba de la cuarta victoria consecutiva de Moll en La Nucía .
En segunda posición entró David Martínez Reche de The Bike Run con un tiempo de  1 h. 23’ 18’’.  Tercero fue Francisco Pascual Climent de CE Finestrat El Portell 1 horas 25’08’’.  La primera corredora fue Alicia Margalejo con un tiempo de 2 horas 07:04 de Portal La Marina que mejoró la segunda posición del año pasado, 2ª Mª Ángeles Martínez Zaragozí del CC Altea con 2:17:15 y 3ª Gema Llorca Climent del CE Finestrat El Portell con 2:24:30. El Club más numeroso fue el Club Ciclista 98 Octanos de Cartagena con 30 participantes y el club más lejano El Club Ciclista Cartagena.  El corredor más veterano fue Joan Josep Pascual del CC Polop y el primero local Álvaro Domínguez de ADM Racing.
Tomaron la salida un total de 467 corredores, de los cuales finalizaron la prueba 418. Esta prueba se pudo realizar gracias a la colaboración de los voluntarios anónimos, voluntarios de Protección Civil  La Nucía, Club Ciclista La Nucía y Policía Local de La Nucía.

No hay comentarios: