29.11.12

Actos conmemorativos 25 aniversario Asociación Amas de casa y usuarios de l’Alfàs del Pi

Entre las actividades programadas para conmemorar su 25 aniversario, la ACCU presenta una exposición en la Casa de Cultura con retazos de una larga e intensa historia, estrechamente ligada a la de un pueblo. Exposición que va a permanecer abierta al público hasta el 10 de diciembre.
Dominga Gómez preside la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Supera los 550 miembros y se encuentra entre los colectivos más activos del municipio. El Alcalde de l’Alfàs  del Pi, Vicente Arques, agradece su actitud siempre colaboradora y desinteresada.
Hasta el 4 de diciembre la ACCU, Asociación de Amas de Casa, Consumidores y usuarios de l’Alfàs del Pi, celebra sus  25 años de vida con actos donde la literatura, el arte y la gastronomía son el mejor reclamo. Ayer, en el auditorio de la Casa de Cultura el taller de teatro de la ACCU ofrecía una divertida obra para todos los públicos. El viernes a las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones, también de la Casa de Cultura, será el turno para la poesía y la música de la mano del Liceo Poético de Benidorm y finalmente el próximo 4 de diciembre, a las 17.30 horas, se ha organizado una tarde de cuenta cuentos y cantajuegos para culminar el aniversario en compañía de los más pequeños de la casa. La entrada simbólica de 1 euro se donará a una ONG.

No hay comentarios: