8.11.12

Ignacio Cardona Torres y Pilar Rubio han sido los ganadores de la quinta edición de las X más bonitas de la Costa Blanca

El pasado domingo, 4 de noviembre , 500 corredores han tomado parte en la V edición de “Las X Millas más bonitas de la Costa Blanca” que se ha convertido en una de las pruebas deportivas más relevantes de la provincia por el atractivo recorrido que incluye la entrada de los corredores en el parque natural de Serra Gelada.
A pesar de la previsión meteorológica que  amenazaba con lluvia , la prueba se ha celebrado con una excelente temperatura. El cielo ha permitido  que se pudiera celebrar la V edición de las  X millas y la segunda  edición de las V millas cuyos ganadores absolutos han sido Encarni Pérez Carretero en categoría femenina  y  Roberto Pérez Aragonés en categoría masculina. El premio para los ganadores absolutos de la prueba era un viaje con todos los gastos pagados a Berna Suiza  para participar en las X millas más bonitas del mundo que se celebra en la capital suiza. Estos han sido Ignacio Cardona y Mª Pilar Rubio.
Los ganadores de las X millas  como corredores locales has sido Francisco Soliveres del club el faro y Beatriz Piedra del Valle. En la V millas como mejores corredores locales han sido Roberto Pérez Aragonés y María Luisa Sipan Sanz.

No hay comentarios: